¡¡¡Hola a tod@s!!!
Creo que os dije que volvería con las pilas recargadas la semana pasada, después de pasar unos días con mi familia y aprovechar para celebrar tanto mi primer aniversario de boda como el bautizo de mi sobrino (del que fui la madrina). Y lo hice, claro que sí. El día del bautizo fue estupendo, nos lo pasamos genial. El viaje a Lisboa fue muy bien también, aunque la ciudad en sí no me gustó demasiado. Eso sí, Sintra es una maravilla. Y, por supuesto, la cena de aniversario fue espectacular porque, además, incluía un circuito de spá. Relax total en el jacuzzi.
Pero lo mejor estaba por llegar. Una vez regresamos a casa venía dispuesta a darlo todo, a ponerme las pilas y recuperar el tiempo perdido, porque no me dio tiempo a coger un sólo libro en mis vacaciones. Pero estaba un poco nerviosa porque tenía un retraso de diez días y, la verdad, soy bastante regular. Mis sospechas se confirmaron cuando el mismo lunes me hice la prueba en casa y, efectivamente, ¡¡estoy embarazada!!
Siempre me han gustado los niños y tenía muy claro que quería ser madre pronto. Por circunstancias fuimos retrasando muchas cosas y, ahora que España marcha tan bien (véase la ironía), decidimos tener familia. Empezamos la búsqueda en noviembre del año pasado y, por fin, hemos conseguido nuestro sueño.
Ese día, el lunes pasado, estaba sola en casa y no me lo creía. Empecé a llorar de forma nerviosa y llamé inmediatamente a mi marido que me pidió que dejara de llorar, que estaba en la oficina e iba a emocionarle. Pero no podía parar. Lloré, lloré y aún me emociono cuando lo pienso. Jamás pensé que podía sentirse una felicidad tan inmensa. Siempre soñé con ser madre pero nunca me ví en ese papel. Ahora me estoy haciendo la idea muy poco a poco.
Sólo estoy de seis semanas y soy consciente de que aún es muy poquito tiempo, pero he prometido cuidarme muchísimo para que esto no pueda torcerse.
No he conseguido retomar la lectura aún porque la semana pasada fue una auténtica locura, como os podréis imaginar. Además, entre el sueño que tengo a todas horas (y duermo muchísimo) y que ando un poco revuelta después de cada comida, como que no me apetece mucho. Por eso, durante el verano me lo tomaré con mucha calma. Intentaré reseñar todo aquello que pueda leer (porque tengo muchos libros de editoriales pendientes) pero no estaré tan pendiente del blog como antes. Espero que me perdonéis.
¡¡Muchos besos!!