Hola!!
Por fin! Estoy lista para volver. No como al principio, pero sí intentaré leer diariamente, siempre que Celia me lo permita, claro.
Estoy muy contenta y deseando empezar a dedicaros algo de tiempo, porque os tengo muy abandonados.
Mi niña es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Las que sois madres me entenderéis perfectamente. A las que aún no se han decidido decirles que nada es comparable a la felicidad que se siente al tener un hijo. Por mucho que te cuenten o leas, o inentes imaginarte. Es algo grande, muy grande.
Mañana colgaré mi primera reseña después de muuuucho tiempo. Aprovecharé los momentos de siesta de la peque para redactar algunas que aún tengo pendientes.
Espero que sigáis estando por aquí.
Un besote enormísimo.
Bienvenida, eso es lo que hago yo,aprovechar cuando está dormida para escribir, besotes
ResponderEliminarMuchas gracias, Susana! A ver qué tal se porta y me deja un ratito para vosotros.
EliminarUn beso.
Cuánto me alegro de tu vuelta!!! estaré atenta a tus actualizaciones!
ResponderEliminarMe alegro mucho por ti y por tu princesita.
Un beso!
Gracias, Lesincele! Cómo os echaba de menos. Acabáis por convertiros en un vicio, jajaja.
EliminarMuchos besos!
Qué alegría tenerte de vuelta!! me alegro mucho y también por tener noticias tuyas y de la pequeña Celia
ResponderEliminarbesos
Yo también me alegro mucho de volver. Ya os iré contando cosillas de mi muñeca. Total, se podría decir que sois sus cibertitas, jajaja.
EliminarBesos, Tatty.
¡Qué alegría verte de nuevo por aquí! Y tan bien!! Me alegro muuucho!! Y nada, aprovecha esas horitas de sueño de tu peque y nos cuentas todo lo que quieras!
ResponderEliminarBesotes!!!
¿Sabes esa sensación en la que parece que te hinchas? Pero no por comer chocolate o beber mucho gas. Es satisfacción, alegría, orgullo... por saber que tengo a gente como vosotras ahí, a los kilómetros que sean, habiendo pasado más de un año. Pero seguís estando.
EliminarQué maravillosas sois!
Besos, Margari.
Mola eso de ser cibertía!!! Yo me apunto a mimar a Celia aunque sea desde la distancia.
ResponderEliminarEs una alegría tenerte de nuevo aquí, Sandra, para que nos cuentes lo que te apetezca, que estamos como en casa en tu blog.
Veo que estás leyendo El bolígrafo de gel verde... yo tengo en la mesilla Lo que encontré bajo el sofá, pero se va a esperar un poco porque llegó a la vez que uno de Sophie Kinsella y me apetece reírme un poco. Con ella está más que asegurado.
¡Qué contenta estoy!
Besotes
Tengo curiosidad por Sophie Kinsella. Creo que tengo en el ebook el primero de la colección Loca por las compras pero aún no me he animado. Cualquier tarde pruebo.
EliminarLo estoy leyendo pero lo tengo un poco apartado, de momento, porque tengo muchos libros que me mandaron algunas editoriales y que no he leído. Estoy con varios frentes abiertos, jejeje.
Besos.
Me alegro de que estés de vuelta, y de que puedas leer un poquito cada tarde. El de la maternidad es un proyecto que aplacé tras la primera bajada de sueldo, yo sola, con tan poco dinero y sin horario fijo... Pero es uno de mis grandes sueños pendientes.
ResponderEliminarUn besazo
Gracias, Dorothy! Todas las tardes no me deja leer, pero se intenta, jeje.
EliminarSeguro que te llega ese sueño, es de las cosas más bonitas del mundo. La verdad es que la situación en todo el mundo es horrible. Nosotros no estábamos muy seguros porque yo no trabajo y mi marido tenía casi un pie fuera de la empresa. Hasta ahora hemos tenido suerte. Espero que la cosa siga así o mejore.
Un beso y suerte!!
¡Me alegra mucho encontrarte de vuelta! Dedícale a esto el tiempo que buenamente puedas, nosotros seguiremos por aquí. ¡Y sigue disfrutando de tu pequeña! Un abrazo.
ResponderEliminar