Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"

jueves, 15 de diciembre de 2011

Primer Sorteo en Reseñando que es Gerundio

¡¡Hola!! Sí, como lo leeis. Por primera vez y gracias a Ediciones Atlantis, organizo un pequeño sorteo.

El premio es un ejemplar de la novela El Faro de las lágrimas perdidas de Hugo Stuven Casasnovas.
Zoe, un joven abandonado por su pareja debido a su miedo al compromiso, intenta alejar los problemas en una cala a pies de un majestuoso faro. Disfruta del sol, de la fina arena y de su gran pasión; la fotografía. Con sus gafas y aletas de bucear recién compradas, se sumerge en las profundidades del mar, junto a un abrupto acantilado, tratando de encontrar en su apacible silencio respuestas que lo ayuden a reencauzar su vida y a hacer las paces consigo mismo. En una de sus incursiones, es succionado por una fuerte corriente de agua que lo lleva hasta una gruta submarina, donde descubre el Sirius, un buque hundido en 1906 y apodado  “El Titanic español”. Asustado, ignora por completo cómo podrá salir de allí. Más tarde, unos pescadores encuentran su cuerpo flotando a la deriva y es llevado al hospital donde recobra la consciencia, pero no recuerda nada de lo sucedido. De regreso a la ciudad, descubre que algo ha cambiado en él: tiene la capacidad de adivinar lo que va a ocurrir.
En EL FARO DE LAS LáGRIMAS PERDIDAS su joven protagonista tendrá que enfrentarse a una realidad confusa en la que el pasado, presente y futuro se entremezclan en una atmósfera angustiosa… y donde su obsesión por esas extrañas premoniciones, le guiará por un laberinto hacia esa insoportable verdad a la que se empeña en dar la espalda.
¿Podrá Zoe enfrentarse a lo desconocido… a la verdad que cambiará el curso de su vida?
No seré yo quien asigne un número a cada participante. Seréis vosotros los encargados de elegirlo viendo la siguiente tabla y estando muy atentos a los comentarios de este post.
1
2
3
4
5
6
7 Marian
8 Marina
9 Towanda
10
11
12
13
14
15
16
17 Marta
18
19
20
21
22
23 Laky
24 Sra. T
25
26
27
28
29
30
31
32 Carla
33
34
35
36
37 Lesincele
38 Shorby
39
40
41
42
43
44
45
46
47 Tatty
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63 Ruralzoom
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79 Cartafol
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
00

Espero que todo os quede más claro a continuación, viendo las bases:
1. Obligatorio ser seguidor del blog. Como es la primera vez que organizo un sorteo, no voy a tener en cuenta si sois antiguos o nuevos seguidores.
2. Escribir un comentario en este post con la frase "Quiero participar en el sorteo" y acompañarlo con el número que hayáis elegido (tened en cuenta los comentarios anteriores para que no se repita ningún número). Al finalizar el plazo de inscripción publicaré el listado de los participantes y el número con el que juega. En caso de que existan varias personas jugando el mismo número, participará con éste el primero en elegirlo y asignaré yo misma un número al azar de los que queden disponibles al resto. Sólo uno por participante.
3. Cada día actualizaré la tabla de arriba, añadiendo a cada número el nombre o nick del participante.
4. El sorteo será a nivel nacional. Sonará a topicazo, pero ya me supone un esfuerzo enorme mandarlo a cualquier parte de España. Espero que las cosas mejoren para poder hacerlo internacional.
5. El sorteo comienza hoy mismo, día 15 de diciembre, y finalizará el día 8 de enero a las 23:59 h. Ningún comentario fuera de la fecha y la hora indicadas será válido.
6. El día 9 de enero se publicará el listado de participantes y, a continuación, se procederá a realizar el sorteo a través de random.org. Como hay muchísimos números y dudo que haya tantos participantes, en el caso de salir un número que no haya sido elegido por nadie, se volverá a realizar la misma operación tantas veces como hagan falta hasta que salga un ganador.
7. Quiero que el primer sorteo sea igual para todo el mundo, por lo que nadie jugará con ventaja. Aquí os dejaré el banner del sorteo y dependerá de vosotros si queréis llevároslo a vuestros blogs y enlazarlo a este post o publicar alguna entrada sobre dicho sorteo, no habrá puntos extras.

Gracias de antemano por participar (espero que seáis muchos) y tengáis muchísima suerte!!!

19 comentarios:

  1. Hola, quiero participar en el sorteo porque me atrae bastante este libro. Participo con el nº 7, que siempre ha sido mi nº de la suerte. Espero tenerla. Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Marian, apuntado! Muchísimas gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! qué original, pues me apunto, no me había salido esta entrada ayer en las actualizaciones
    Quiero participar en el sorteo con el número 47
    un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar en el concurso con el nº 17. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No voy a participar, pero quiero desearle mucha suerte a todos. Por cierto Sandra un precioso cambio navideño. Un beso , Silvia.

    ResponderEliminar
  6. Venga, me apunto que el libro tiene muy buena pinta.
    Quiero participar en el concurso con el número 32.

    Muchas gracias!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar con el número 8. Gracias por organizarlo =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el concurso, si!!

    Yo también me apunto.

    Mi número elegido es el 24.

    Gracias por organizarlo!

    Besillos

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar en el sorteo" con el numero 63


    os animo a entrar en www.ruralzoom.com, esta bloggera es ya una habitual ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo también quiero participar.
    Con el número 23 que es el día de mi cumpleaños.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Quiero participar en el sorteo y elijo el número 79 que es el año en que nací.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar en el sorteo y mi number es el 09.
    ¡Eres genial, Sandra!, te metes en unos embolaos que pá qué.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. No participo porque tengo el libro y no me parece honrado. Eso si, me parece una iniciativa estupenda.

    Un abrazo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  14. Quieeeeeero participar!!!
    Elijo el 38! =)

    Besotess

    PD. Acabo de enterarme del concurso, soy un desastre xD

    ResponderEliminar
  15. Quiero participar con el número 37!!!
    Genial tu concurso!
    Me llevo el banner.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy recién llegada pero quiero participar en el sorteo con el número 73.

    ResponderEliminar
  17. Hola Miss Wu, qué tal? Bienvenida a mi humilde blog. Intentaré dejarte un mensajito en tu sitio por si no lees éste. Estaría encantada que participaras en el concurso, cuantos más mejor, pero para participar el único requisito era ser seguidor y no te veo en la lista (a lo mejor es fallo mío o de Blogger, no sé). Debo ser justa y por eso no puedo asignarte ningún número de momento, pero espero que leas a tiempo esto para que ese '73' sea tuyo.

    Un saludo y gracias por tu comprensión.

    ResponderEliminar
  18. Perdón!!! Mensaje recibido!!! Gracias por guardarme la "plaza".
    Miss Wu

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría participar con el nº 80.Un abrazo¡

    ResponderEliminar

Dí lo que te apetezca siempre respetando.