Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"

viernes, 13 de abril de 2012

Novedades y Noticias editoriales (VI)


Como siempre, aquí os traigo algunas novedades editoriales de este mes de abril, además de alguna noticia literaria y, por supuesto, recordaros que hoy, a las 23:59, acaba el plazo para apuntarse al sorteo que hay activo en el blog. Si aún no lo has hecho, ¿a qué estás esperando? Ver bases
(pincha sobre la portada del libro para ver más información)

  Imágenes integradas 10    Imágenes integradas 11   Imágenes integradas 12 

 Imágenes integradas 28  Imágenes integradas 29  Imágenes integradas 35

Imágenes integradas 40   Imágenes integradas 45  Imágenes integradas 26
 
 * Puedes ver más información y novedades en Editorial Círculo Rojo



Presentación del libro "Ceniceros de barro" Forum Metropolitano A Coruña. C/ Río Monelos, 1. A Coruña. "Ceniceros de barro" es una colección de 28 relatos y cuentos recién sacados del taller del alfarero. Algunos son cortos, y otros no tanto. Para niños (alguno hay) y para los mayores (todos). Los hay tiernos, (la mayoría), y duros (solo alguno). Con su humor, con su mirada limpia y sencilla nos invitan a saborear el placer de las historias bien contadas. Abarcando un amplio espectro de temáticas, el autor invita a todos a conocer el fruto de su creación literaria, en el convencimiento que os hará pasar un rato cuanto menos agradable.
Venta y firma de ejemplares.

Presentación del libro "Confesiones en el Duomo" Museo fallero de Gandía. C/ Sant Martí de Porres, 29. Gandía (Valencia)
Con una trama y ritmo narrativo perfectos, con lugares y personajes absolutamente cercanos, el autor consigue sumergir a sus lectores en una atmósfera escalofriante.
Una serie de crímenes que parecen estar relacionados con el martirio que sufrió San Erasmo, uno de los catorce Santos Auxiliadores de los que habla una leyenda católica del centro de Europa asolan una población italiana. El padre Vittorio oirá en confesión la voz del asesino, pero deberá guardar silencio por hallarse bajo “secreto de confesión”.
Religión y asesinatos se mezclan en una novela que no puedes dejar de leer.
Venta y firma de ejemplares al finalizar el acto.



Firmas Sant Jordi 2012 Ediciones Versátil:
GAIL CARRIGER

(Serie El Protectorado de la Sombrilla: Sin Alma, Sin Cambios, Sin Culpa)
13h-14h: Librería Gigamesh (parada en las Ramblas)
17h-18h: Maite Libros
18h-19h: FNAC Triangle
VICTORIA ÁLVAREZ
(Hojas de dedalera)
11h-12h: Abacus (Illa Diagonal/Numància)
12h-13h: Librería Gigamesh (parada en las Ramblas)
17h-18h: Maite Libros
18h-19h: FNAC Triangle
VICENTE GARRIDO + NIEVES ABARCA
(Crímenes exquisitos)
13h-14h: Maite Libros
17h-18h: FNAC L’Illa
18h-19h: FNAC Arenas
MEGAN MAXWELL
(Fue un beso tonto, Las ranas también se enamoran, ¿Y a ti qué te importa?)
13h-14h: Maite Libros
17h-18h: El Corte Inglés Francesc Macià
19h-20h: FNAC La Maquinista


el-club-bastion-la-prometida-perfecta_9788408109792.jpg
Cuando Tristan Wemyss regresa de la guerra, descubre que ha heredado el título de conde de Trentham y una gran fortuna, pero nunca creyó que este legado iría unido al deber de contraer matrimonio en un plazo inferior a un año. Él no es de los que se doblegan ante las damas casamenteras de la alta sociedad, y está decidido a ser quien elija a su futura mujer, que no es otra que miss Leonora Carling, su encantadora vecina. 
Lo último que Garrett, duque de Calton, esperaba encontrar mientras seguía la pista de su eterno enemigo era a la misteriosa Kate. La hermosa criada le despierta un deseo que él, herido en cuerpo y alma durante la guerra, no esperaba volver a experimentar. Pero cuando descubre que en realidad se trata de la hermana del hombre que busca, no duda en sentirse traicionado.
Lorraine Heath
Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres. Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.
Eleanor Pierce rompió su compromiso con Damon Stafford, vizconde de Wrexham, cuando lo sorprendió paseando con su amante. Han pasado dos años desde entonces, y ella está a punto de rehacer su vida junto a un príncipe italiano. Pero Damon ha vuelto a la ciudad y está dispuesto a todo con tal de reconquistarla.


  
Rayne Kenyon, duque de Haviland, no tiene ningún interés en el amor, pero necesita un heredero al que transmitir su título, por lo que está obligado a casarse. Las damas de la alta sociedad londinense no satisfacen sus requisitos, hasta que sorprendentemente se decanta por Madeline Ellis, la hija solterona y carente de atractivos de un camarada espía que en una ocasión le salvó la vida.
declaracion-de-amor_9788408004295.jpg 
Cuando Daisy Merrick pierde su enésimo trabajo, se le ocurre una idea que podría hacer realidad todos sus sueños. Sólo hay un pequeño problema: su éxito depende del hombre más frío, distante e inconmovible que jamás haya conocido. Sebastian Grant, conde de Avermore, es uno de los escritores más famosos de Inglaterra, pero su creatividad atraviesa una crisis. Cuando Daisy le propone ayudarlo a volver a escribir, Sebastian se niega en redondo.


Teresa Cameselle
Diana es hija de un coronel y nieta de un almirante. Es una joven bien educada a la que todo el mundo respeta. Sin embargo, una «pequeña» indiscreción con un teniente acaba con su buena reputación, por lo que sus padres deciden trasladarse a La Coruña, su ciudad natal, donde la prometen con Fernando, el hijo de unos amigos. Fernando es un soltero empedernido que, para sorpresa de todos, acepta el matrimonio con ella, pues su madre está muy enferma y sabe que morirá más tranquila si lo ve casado.


6 comentarios:

  1. Vaya recopilación... ¡gracias por la información!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas! Gracias por la info. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas!! Misión Olvido y La máquina del agua so las que más me ataren, sin duda.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Vaya entrada más variadita! Hay cosillas que parecen bastante interesantes; estaré atenta a tus opiniones, 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Parece que la notícia del lanzamiento del nuevo libro de María Dueños se ha convertido en la sensación literaria de estos últimos días. ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Qué de novedades!!!No sabía lo de Maria Dueñas...
    Y al concurso ya estoy apuntada!!!a ver si hay suerte jejeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Dí lo que te apetezca siempre respetando.