Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"

sábado, 21 de abril de 2012

Novedades y Noticias editoriales (VII)

- Alfaguara -

  • Hace diez días salió a la venta el nuevo libro de Elisabeth Eulberg, "Del material del que están hechos los sueños".
¿Arriesgarías la amistad con tu mejor amigo por ganar su amor? ¿Y si pudieras tocar tus sueños con los dedos de la mano?

Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera espraba haber llegado tan lejos.

Llega el momento decisivo, la audición final, donde las universidades, las academias de baile, los productores elegirán a los mejores. La tensión se palpa en el ambiente, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el rumbo de sus vidas.

Todo se precipitará en un divertido, emocionante y conmovedor final que sólo Elisabeth Eulberg podría realizar.

- Funambulista -

  • Publicación de "El premio Herralde de Novela" de Jordi Bonells

En El Premio Herralde de Novela, Jordi Bonells (Barcelona, 1951), el desaparecido y reaparecido de las letras españolas y francesas, prosigue la autoficción que recorre parte de su trayectoria literaria, y vuelve a sorprender al lector con un texto inclasificable, que siendo "casi una novela", como reza el subtítulo del libro, va más allá de lo que indica una mera clasificación de géneros. Más información.



- Versátil -

  • ¿Quieres ganar el póster de la portada de Saga de Brujas, ilustración de Elena Dudida? Sólo tienes que subir tu reseña del libro al muro del Facebook de Versátil. Más información aquí. Además, se sorteará un bonito colgante-reloj. ¡No te lo pierdas!
  •  El 7 de mayo a la venta:

Tiramisú al ron (Milly Johnson)

Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo! 
Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie...
Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad. Más información.



La maldición del Diamante. La trilogía del Billonario 1 (Roichard Newsome)

A sus trece años, Gerald Wilkins jamás se había considerado un chico especial. Hasta que un día hereda veinte billones de libras, una ilsa en el Caribe, un yate y tres mansiones de su misteriosa tía-abuela Geraldine, a la que nunca llegóa a conocer. Junto a semejante fortuna, Gerald recibe una misteriosa carta en la que su tía-abuela le cuenta que ha sido asesinada, y que él debe descubrir por qué. Con sus nuevos amigos, Tuby y Sam, Gerald se embarca en una fascinante investigación que le llevará del Museo Británico hasta los clubs sociales más distinguidos de Londres, las mansiones más lujosas y los subterráneos más misteriosos de la campiña inglesa.
¿Quién era Geraldine Archer? ¿Qué secretos escondía? ¿Por qué fue asesinada? Si Gerald, Sam y Ruby no logran descubrirlo antes que su asesino, pueden ser los próximos en sufrir las consecuencias. Más información.

- Altantis -

  • Presentación de El secreto del Arco Iris de Mª Carmen Álvarez Marín, hoy, 21 de abril a las 18 h. en el Teatro Municipal de Torres de Albanchez (Jaén)

  • Firma de ejemplares de  Compulsiva obsesión de Angelique Pfitzner, el lunes, 23 de abril a las 17 h. en Fnac La Maquinista.
 

  • Firma de ejemplares de Compulsiva obsesión de Angelique Pfitzner, el lunes, 23 de abril a las 19 h. en la Librería Te quiero (Barcelona)

  • Presentación y firma de ejemplares de Cuando las estrellas nos llamen, de Vicente Hernándiz, hoy, día 21 de abril a las 18 h. en Casa del Libro Gandía

- Atlantis y Neverland -

  • El Ayuntamiento de Chinchón y las editoriales Atlantis y Neverland presentan el I Festival Literario Chinchón-Atlantis 2012, que tendrá lugar del 27 al 29 de abril en la plaza Mayor del municipio madrileño.


- Zenith -


¿Estás cansada de no creer en ti, de no cuidar de tu alma, de hablar mal de ti misma?

Rosetta Forner, escritora, ex-publicista, coach profesional y emocional diplomada en psicología y PNL (Programación Neurolingüística) en EEUU te invita a una sesión de coaching personal sobre la mujer del siglo XXI para presentar su nuevo libro.

La autora y coach profesional ofrecerá un taller de coaching a los periodistas para presentarles su último libro: "Las damiselas son de Venus y las Reinas son del planeta que les da la gana".

La autora estará en Madrid el 24, 25 y 26 de abril
De damisela a reina. Ya no necesito odiar a los hombres.
Taller de coaching a cargo de Rosetta Forner
Miércoles, 25 de abril, a las 12:00 h.
Centro Cultural Círculo de Lectores (C/ O'Donnell, 10)

6 comentarios:

  1. El premio Herralde de novela me pica mucho la curiosidad.
    Sigo el premio, me gusta su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. "El premio Herralde de Novela" tiene muy buena pinta. ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas! Me quedo con el de la editorial Funambulista.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. De esa editorial leí sólo a Yoko Ogawa y está muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info! Tiramisu al ron tiene una pinta estupenda! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto tres de los cuatro libros que nos presentas... esto no puede ser!!! mi lista solo hace crecer y crecer...

    besos!!!

    ResponderEliminar

Dí lo que te apetezca siempre respetando.