Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"

viernes, 11 de mayo de 2012

Novedades y Noticias editoriales (X)


Antes de empezar y a puntito de publicar esta entrada, el cartero me ha traído una sorpresita... Aún espero uno de los libros que me tocó en los sorteos de Carmen, pero no era eso lo que me traía. Mirad, mirad...


Mayte Esteban me ha enviado los ejemplares de sus dos novelas: La arena del reloj (que ya reseñé y que seguramente volveré a leer) y El medallón de la magia (que ha sacado no hace mucho). Me los ha mandado dedicados junto con dos marcapáginas de su otra novela publicada, Su chico de alquiler (que tengo pendiente en el libro electrónico).  ¡¡Muchísimas gracias, Mayte!!

Ediciones Atlantis


  • Presentación de Entre bahías, de Lola Gutierrez, esta tarde a las 20:00 h. en Cartagena.

Sinopsis:

La joven Lorena se traslada a San Francisco para trabajar como profesora. Allí se cumplirá el temor de su madre “¿y si te enamoras?”. Vivirá una gran historia de amor que estará a punto de costarle la vida y que la conducirá de vuelta a España.

Lorena nos hará partícipes de un hermoso episodio dónde todas las piezas del puzzle encajan perfectamente.

Su estancia en EE.UU. cambiará su existencia por completo, revivirá su pasado, sembrará su presente y su futuro...

Mientras, el Malboro americano que le ha robado el corazón, intentará por todos los medios recuperarla, si no es muy tarde para ello...

  • Presentación de El sueño, de Luis Alfonso López, esta tarde a las 20:00 h. en Madrid.

Sinopsis:


Los sueños muy raras veces pueden adquirir la consistencia de la realidad, pero cuando lo hacen desatan el latigazo de lo terrible. Esta es la historia de un hombre que tras su jubilación y la muerte de su mujer se sume en un naufragio existencial que lo devora poco a poco hasta afectar a su equilibrio mental.

Un sueño perturbador comienza a repetirse noche tras noche, dejándolo exhausto y angustiado a la mañana siguiente, hasta que de pronto, un día, el sueño irrumpe a través del tejido de la realidad apareciéndose frente a él, en su propio cuarto.

El sueño es una fascinante novela que destaca tanto por su cuidado estilístico como formal. A través de la inquietante historia de su protagonista, el lector avanza por diferentes estados que van desde la soledad hasta la muerte, pasando por la locura o la irrupción de lo sobrenatural en nuestras vidas.

  • Presentación de Una revolución pacífica, de Daniel Andrés Álvarez, esta tarde a las 19:00 h. en Bilbao.

Sinopsis:


A lo largo de estas páginas se recoge parte de la vida de David Morín, uno de los fundadores de Comisiones Obreras, hecho por el que fue condenado en 1967 a 5 años de prisión. Su lucha por la causa obrera y la libertad, que paradójicamente tantas veces le supuso la privación de la misma, son un ejemplo de esa “Revolución pacífica” que hombres y mujeres trabajadores llevaron a cabo en busca de justicia social, arriesgando en muchos casos sus vidas. Con su propio testimonio conoceremos de primera mano la época franquista (en la que lideró el movimiento obrero en Vizcaya y militó en el Partido Comunista), la transición y la democracia en España.

“Un movimiento social que se queda en simple movimiento de personas es una rebelión. Un movimiento que cambia tanto a los hombres como a las instituciones, es una revolución”, dejó dicho Martin Luther King. No hay duda de que Morin y otros como él hicieron lo segundo.


Editorial Esencia





Romántica Booket

 


Zafiro E-Books


Zenith Editorial




 Continuará...

11 comentarios:

  1. Qué maja Mayte! Yo tengo sus novelas en el ereader, a ver cuándo me pongo con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! La arena del reloj, qué bello libro

    ResponderEliminar
  3. Un detallazo por su parte, y gracis por el resto de la información.

    ResponderEliminar
  4. Si es que Mayte es un encanto!! ya me contarás qué te parece El medallón de la magia...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Anda que detallazo!! Pues ya nos contarás que tal tus lecturas. Besillos

    ResponderEliminar
  6. Sandra, La arena del reloj tenías que tenerlo, sé lo que significó su lectura para ti y supuso que, aunque de manera virtual, me encontrase contigo. El relato que me dejaste leer me encantó, y la historia que me contaste se merecía, por lo menos, esto.

    El medallón de la magia... qué te voy a decir, desde que era un proyecto he sentido todo el tiempo tu apoyo. Si hay alguien a quien tenía que enviárselo era a ti. Ojala estuviéramos más cerca para que la entrega hubiera sido en mano.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención la sinopsis de "Perdona por mentirte", y además es baratito en ebook. Que disfrutes de tus regalos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Me interesa sobre todo El medallón de la magia jeje.
    Gracias por toda la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buen comienzo de fin de semana :) ¡Me alegro que esos libros tan especiales se incorporen ahora a tu estantería! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. el medallón de magia me llama mucho ^^
    ¡gracias por la info guapi!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. No me he leído nada de esta autora todavía. A ver si hay ocasión en algún momento...
    Besos,

    ResponderEliminar

Dí lo que te apetezca siempre respetando.