Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"

miércoles, 6 de junio de 2012

Llega "Cincuenta sombras de Grey" a casa


Ayer fue un día de locos. Tres veces llamaron a mi puerta. Primero el cartero y después dos mensajeros. Y esto fue lo que me dejaron:



No me digáis que no es precioso el detallazo.  Estoy deseando saber qué se esconde tras las hojas de Cincuenta sombras de Grey que ha suscitado tantísima polémica.


De El cielo es real os hablé hace poquito. Bueno, en realidad sólo comenté que me llamó la atención como novedad de Zenith. En cuanto llegó lo cogí y me puse a leerlo. Llevo algo más de la mitad del libro. Os puedo adelantar que me he llevado alguna que otra sorpresa...


Por último, Ediciones B y su apuesta por los autores que alcanzaron el Top Ventas en versión Digital. Este formato es muy especial y novedoso porque su cubierta se cierra con un pequeño imán y la tinta utilizada es plateada. Tenía bastante claro que quería repetir con Armando Rodera y su obra El enigma de los vencidos. También me llamó la atención, después de leer alguna crítica, El secreto del Tío Óscar.

Gracias a Grijalbo, Ediciones B y Zenith por los ejemplares.

21 comentarios:

  1. A mí también me llegó ayer a casa 50 sombras y la presentación me encandiló
    De los demás, he leído "El enigma de los vencidos"
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que chulo el de 50 sombras, me encanta el paquetito como va :d ya nos contarás porque esas esposas... dan juego en el libro fijo!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, así que estaré pendiente de tus opiniones. ¡Espero qué pases unas horas agradables con tus nuevos amigos! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el paquete de 50 sombras de Grey, esperemos que por lo menos valga la pena tanto gasto en marketinxD A ver que nos cuentas^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen todos! Y la presentación de 50 sombras de Grey es impecable, me da una envidia!!!! ;) 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el pack!! Y qué bien pintan todos los libros!

    ResponderEliminar
  7. Jo que chulada de pack!!!!

    Y de los otros...tuve en las manos el de El cielo es real y me echó para atrás el que haya sido tan exitoso jeje.
    Estaré atenta a tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero hoy mismo por la mañana me hice con un ejemplar de 50 sombras de grey ;D

    ResponderEliminar
  9. Qué chula es la presentación de 50 sombras de Grey, me encanta! El cielo es real no lo conocía y de los dos últimos he leído y tengo también ya en físico El enigma de los vencidos
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  10. No le falta detalle a la presentación de Sombras de Grey. También me llaman la atención los de ediciones B.
    1beso

    ResponderEliminar
  11. La presentación de 50 sombras es preciosa!!! No he leído ninguno de los que hoy nos traes, estaré pendiente de tus reseñas.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  12. qué presentación!! ya se lo dije a Laky, difícil quedarse indiferente! Tengo curiosidad por El cielo es real tiene "buena prensa" a ver... besos

    ResponderEliminar
  13. El secreto del tío Óscar ya lo tengo y Cincuenta sombras de Grey lo estoy esperando. A ver si me viene con la cajita...
    Besos y a disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta la presentación de "Cincuenta sombras de Grey"! Yo estoy esperando que llegue a casa de un momento a otro. ¡No creo que tarde en leerlo! Por cierto, seguro que disfrutas también con "El enigma de los vencidos". ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Pero de donde habéis sacado 50 sombras con esa cajita de regalo?? Por internet?? De donde?? Por cuanto?? Yo ya me lo leí cuando fue un fanfic y es una pasada de historia, espero q os guste tanto como a la legión de fans que lo seguimos. Por favor decirme de donde lo habéis sacado.

    ResponderEliminar
  16. Lo de "Ciencuenta sombras de Grey", así a simple vista la máscara y las esposas no sé que me da jajaja. Me ha gustado eso que he visto de "blog sin spoilers". Por aquí me quedo. Biquiños!

    ResponderEliminar
  17. ¿Venderán esa caja? Yo quiero esa edición con todos los detallitos... ¿sabeís algo chicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, Aglaia. La editorial se puso en contacto conmigo para ofrecerme reseñar el libro y lo que no sabía es que, como habéis visto, vendría tan bien acompañado.

      Besos.

      Eliminar
  18. No tengo ninguno de los tres pero sí me apetecen. Estaré pendiente de tus reseñas a ver que nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo ya tengo el mío. Lo estaba esperando porque una prima de Miami me avisó. Me dijo que era imperdible. Este finde le daré un buen tute a ver qué tal.
    Me apunté en cincuentasombrasdegrey.net para que me avisen cuando salgan los otros y no perdérmelos seguro. Qué cosas tiene la informática! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Si os enterais dónde puede comprarse la caja por favor, contarlo por aquí!!!

    Gracias!

    ResponderEliminar

Dí lo que te apetezca siempre respetando.