Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"

domingo, 3 de junio de 2012

Un mes, una autora: Mayte Esteban

Otro mes más Tatty nos trae su inciativa "Un mes...", pero como podéis ver, esta vez promociona a una autora, no un libro. En este caso, quiero presentaros a Mayte Esteban (a la que algunos ya conocéis).


Ha publicado tres novelas y yo he tenido la suerte de leer dos de ellas: La arena del reloj que ya reseñé y El medallón de la magia, cuya opinión publicaré la semana que viene con motivo de esta iniciativa. Aún me falta ponerme con Su chico de alquiler, pero para ello tengo dos meses por delante. ¿Os apetece saber de qué van sus libros? Pues seguid leyendo...

Su chico de alquiler

Paula es una adolescente que no tiene novio pero le cuenta a su padre que sale con alguien para librarse de sus hermanas pequeñas. Lo que no se imagina es el embrollo que se formará cuando alquile a un chico para tapar su mentirijilla. Porque ese chico es alguien que no espera.



 

La arena del reloj

La arena del reloj habla de vida y de muerte, de recuerdos, de todas esas pequeñas cosas que nos hacen quienes somos. Escrita a dos voces invita a la reflexión y, sobre todo, emociona.




El medallón de la magia

¿Qué pensarías si de repente te enteras que has heredado una casa? ¿Y si en esa casa vive el fantasma de un soldado de Felipe IV? Amanda, una adolescente de dieciocho años, recibe una herencia de una tía abuela a la que no conoce, una mansión ruinosa cerca de Toledo. Dentro de la casa, protegiendo una fabulosa colección de libros antiguos habita el espectro de Alonso, quien transmite a Amanda una misión que debe cumplir: recuperar un medallón mágico que lleva perdido siglos. Tiene que ser ella porque solo una bruja de su estirpe puede cumplir el encargo. Claro que Amanda deberá primero convencerse de que es una bruja.

Si quieres apuntarte a la inciativa y poder disfrutar de alguna de las lecturas de Mayte, visita El Universo de los libros y entérate de cómo hacerlo AQUÍ. Os aseguro que merece la pena.

14 comentarios:

  1. Yo he leído "La arena del reloj" y me pareció un libro muy especial. Así que creo que quienes se animen con esta iniciativa y elijan dicha novela, no se arrepentirán. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. He leído también "La arena del reloj", me gustó mucho y lo recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Sandra, por la difusión. Junio promete ser un mes inolvidable.

    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me he apuntado también. A ver si me leo dos de sus libros por lo menos, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también participaré, y creo que el libro elegido será "La arena del reloj". 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también participaré hoy mismo iba a publicar el post también! ;D

    ResponderEliminar
  7. Una maravillosa iniciativa de Tatty para dar a conocer a grandes escritores. Yo he leído los 3 libros de Mayte y me han gustado mucho. Me falta publicar la reseña de "El medallón de la magia" y aprovecharé esta iniciativa, también tengo intención de subirla esta semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy apuntada! Leeré La arena del reloj, que tiene muy buena pinta y ya he leído a alguna decir que merece la pena :)

    ResponderEliminar
  9. todavia no me he decidido, porque son dos meses pero luego se me echa todo encima, a ver qué hago, cada vez que os leo tengo más ganas...Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo que decirme aún a ver qué novela leo!
    1beso:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas gracias por la difusión! ya me llevo el enlace anotado para el post final
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Me ha encantado esta iniciativa! Especialmente, por tener como eje la obra de Mayte Esteban. Hoy me pongo a leer sin falta "La arena del reloj", para hacer mi particular contribución al evento. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Una buena iniciativa pero no es el tipo de lectura que me atrae. Que los disfrutes. Saludos, Paco.

    ResponderEliminar
  14. Una gran iniciativa. Yo también participo.
    Besos

    ResponderEliminar

Dí lo que te apetezca siempre respetando.