Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"

lunes, 16 de julio de 2012

Feliz, muy feliz...

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Creo que os dije que volvería con las pilas recargadas la semana pasada, después de pasar unos días con mi familia y aprovechar para celebrar tanto mi primer aniversario de boda como el bautizo de mi sobrino (del que fui la madrina). Y lo hice, claro que sí. El día del bautizo fue estupendo, nos lo pasamos genial. El viaje a Lisboa fue muy bien también, aunque la ciudad en sí no me gustó demasiado. Eso sí, Sintra es una maravilla. Y, por supuesto, la cena de aniversario fue espectacular porque, además, incluía un circuito de spá. Relax total en el jacuzzi.

Pero lo mejor estaba por llegar. Una vez regresamos a casa venía dispuesta a darlo todo, a ponerme las pilas y recuperar el tiempo perdido, porque no me dio tiempo a coger un sólo libro en mis vacaciones. Pero estaba un poco nerviosa porque tenía un retraso de diez días y, la verdad, soy bastante regular. Mis sospechas se confirmaron cuando el mismo lunes me hice la prueba en casa y, efectivamente, ¡¡estoy embarazada!!

Siempre me han gustado los niños y tenía muy claro que quería ser madre pronto. Por circunstancias fuimos retrasando muchas cosas y, ahora que España marcha tan bien (véase la ironía), decidimos tener familia. Empezamos la búsqueda en noviembre del año pasado y, por fin, hemos conseguido nuestro sueño. 

Ese día, el lunes pasado, estaba sola en casa y no me lo creía. Empecé a llorar de forma nerviosa y llamé inmediatamente a mi marido que me pidió que dejara de llorar, que estaba en la oficina e iba a emocionarle. Pero no podía parar. Lloré, lloré y aún me emociono cuando lo pienso. Jamás pensé que podía sentirse una felicidad tan inmensa. Siempre soñé con ser madre pero nunca me ví en ese papel. Ahora me estoy haciendo la idea muy poco a poco.

Sólo estoy de seis semanas y soy consciente de que aún es muy poquito tiempo, pero he prometido cuidarme muchísimo para que esto no pueda torcerse. 

No he conseguido retomar la lectura aún porque la semana pasada fue una auténtica locura, como os podréis imaginar. Además, entre el sueño que tengo a todas horas (y duermo muchísimo) y que ando un poco revuelta después de cada comida, como que no me apetece mucho. Por eso, durante el verano me lo tomaré con mucha calma. Intentaré reseñar todo aquello que pueda leer (porque tengo muchos libros de editoriales pendientes) pero no estaré tan pendiente del blog como antes. Espero que me perdonéis.

¡¡Muchos besos!!

34 comentarios:

  1. ¡Me alegro muchísimo por ti! Enhorabuena, y que vaya todo muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Cuídate mucho y disfruta del embarazo. A mí también me daba mucho sueño, pero sólo fueron un par de semanas, luego verás como va todo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. OOH!! Enhorabuena!! qué alegría se transmite en tus palabras. Gracias por compartir con nosotros el notición, espero que vaya todo muy, muy bien. Que los disfrutes, y todo sea relajado que hayq ue disfrutarlo!!

    Solo difiero contigo en una cosa, Lisboa me alucinó!! me encanta esa ciudad!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría Sandra! es una noticia maravillosa, ¡muchísimas felicidades! ahora a cuidarte y disfrutar al máximo de una experiencia tan bonita
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nenita, ya sabes lo que pienso, me ha dado muchísima alegría leerte esta mañana, sé lo que frustra esperar y esperar, intentarlo y no conseguirlo, pero por fin, ahí está!!! Cuidate muchísiiiimooo y es una pena que este año mis padres no tengan vacaciones en málaga! si consiguen algo sabes que te llamo!!! muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Y tanto que te perdonamos, siempre que estés bien. Estoy muy contenta por ti, me voy a casa con una sonrisa. Biquiños!

    ResponderEliminar
  7. Mi más sincera enhorabuena y sobre todo, mucho relax y mucha tranquilidad. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades Sandra!
    Me has emocionado y todo.
    Ahora toca cuidarse y estar bien para que ese bebe crezca sano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya notición, felicidades!!!! Cuídate mucho, que ese bebé tiene que estar bien fuertote! 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena. Ahora a cuidarse y relajarse que el embarazo es muy largo y después ya no tendrás tiempo para nada

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena!!! Una estupenda noticia! Me alegro un montón, así que no hay nada que perdonar. Ahora lo importante es cuidarse, cuidarse y cuidarse. Y disfrutar de estos días, que son muy especiales.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué alegría! Cuídate mucho, guapa. Duerme lo que te pida el cuerpo que como te salga un bebé peleón como el mío lo echarás de menos. Relájate y disfruta de este tiempo especial que es estar embarazada.

    Me tienes con una sonrisa de oreja a oreja.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena!. Una noticia muy agradable. Cuídate mucho, que ahora es lo más importante que tienes que hacer. Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!!!!me alegro mucho!!!
    Ahora a cuidarse y a disfrutar del momento!
    Y tranquila por el blog, que eso siempre estará ahí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!! Ahora a cuidarse y a relajarse para que el bebé crezca muy sano.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades!!!! =)
    Me alegro un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. :-O , la emoción traspasa la pantalla, me alegro muchisimo, espero que vaya todo bien, ya nos irás contando!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!! Disfruta del embarazo, relájate y descansa mucho y más con este calorcito. Qué entrada más bonita y alegre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Ayyy, pero qué ilusión, Sandra!! ¡¡Me alegro un montón, sobre todo de ver lo emocionada que estás y el deseo tan fuerte que tenías de que esto ocurriera!! Disfrútalo porque es precioso, cuídate y tómatelo todo con calma, te perdonamos que no hagas esfuerzos, jaja.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola!, acabo de descubrir tu blog. Te sigo :). Sería un placer que te pasaras por el mío ^^


    Bisous, La Biblioteca de la Morgue.

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena por esta gran noticia!

    ResponderEliminar
  22. Buenos días Sandra.
    Acabo de descubrir tu blog de pura casualidad, sinceramente y te doy la enorabuena por tu gran noticia y te deseo lo mejor. Me encantan las buenas noticias y ver a la gente feliz. Te sigo ;)

    Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y acabo de acabar un Máster. En estos momentos estoy trabajando en una Agencia de Publicidad de Málaga Capital y me gustaría (si me das tu permiso) enseñarte mi primer blog "DOBLE LECTURA" sobre reseñas literarias, relatos y el trabajo que realizo en mi agencia (todo evidentemente escrito por mi persona). Es un rincón dedicado a la lectura y sobre todo a daros una crítica objetiva y a la vez subjetiva de todos aquellos libros que me he leído y que deberíais conocer.
    No os desfraudaré. En mi blog podréis comentar, debatir, aportar vuestra información y preguntas y dejar el link de vuestras Webs.

    http://doblelectura1988.blogspot.com.es/

    Espero que te resulte constructivo y ameno.
    Atentamente María del Carmen.

    ResponderEliminar
  23. Ya te felicité por privado pero ahora también lo hago por aquí... Enhorabuena, guapa!!! Que todo vaya bien!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  24. Qué bien Sandra, enhorabuena:) Desprendes una alegría inmensa con tus palabras, así que me imagino como estarás!Ahora a disfrutarlo, espero que todo vaya bien:)
    1beso

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena !!Ahora te toca disfrutarlo por que sin duda es una experiencia maravillosa.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Lamento comentar esto, cuando no es nada que ver con tu entrada, pero necesito darte información de club: Apadrina un Blog y es muy larga para dejarla en un comentario y no sse si vi mal o que, pero no encontraba ningún link de contacto para poder hacerlo, me podrías mandar un correo a: ma.daniela.hg@gmail.com para poder envíartela. desde ya muchas gracias. Saludos =D

    ResponderEliminar
  27. Ya te dí la enhorabuena, pero espero que todo siga requetebien y podamos, en pocos meses, celebrar el nacimiento de un peque :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué entrada más bonita y emocionante! ¡Y qué buenísima noticia! Muchísimas felicidad y a cuidarse por dos :D ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola, buenas tardes queridérrima seguidora de ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA !
    Cada vez que entro sigo viendo que no subes nada nuevo, llevas sin escribir desde Julio, ¿qué te sucede? Espero que tu blog no sea una web más abandonada, porque es realmente buena y sería una pena dejarla así, de la mano de Dios...

    Me gustaría invitarte a mi nueva Web especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo, la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones, ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada, con las últimas noticias actualizadas:
    !TOMB RAIDER MANÍA!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga.

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué gusto sentir tanta felicidad! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  32. Muy currada la página.Esta muy bien.
    Por otra parte:
    fuera-del-reino.webnode.es
    Visita mi web y dame tu opinión.
    Sueños, historias, lectura y mucho más en Fuera del Reino.
    ¡Seguro que os encanta!
    Gracias a tod@s ,
    Fdo : La Escritora

    ResponderEliminar

Dí lo que te apetezca siempre respetando.