Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"

martes, 5 de febrero de 2013

Casi 7 meses de ausencia

¡Hola a tod@s!

Sí, imagino que ya no esperábais actualizaciones mías, pero aquí estoy. Sentía que os lo debía. Y por eso, vengo a contaros un poquito lo que han sido para mí los ya casi 7 meses que ando desaparecida.

Primero, me gustaría dar las gracias a Mayte Esteban por estar tan pendiente de mí, preguntándome cómo iba el embarazo. La verdad es que ha sido un poco locura. Los tres primeros meses fueron horribles. Tenía náuseas a todas horas, sobre todo después de las comidas y duraban casi hasta que llegaba la siguiente hora de comer.

Después me dijeron que mi peque iba a ser una niña, lo que mi marido y toda mi familia quería. A mí me daba un poco igual, pero estoy encantadísima. Y, más tarde, no contentos con todo esto, decidimos dar otro gran paso y meternos en un piso. ¿Una locura? Seguramente. Estamos instalados desde el viernes, pero aún  nos quedan muchas cosas por hacer. De momento, mientras tengamos donde dormir, comer y asearnos... 

Celia, que es como se llamará (o llama) mi niña, nacerá para primeros del mes que viene, por lo que ya no me queda casi nada. Aunque puede que se adelante porque ya me ha dicho el ginecólogo en varias ocasiones que es grandecita. Ya estoy empezando a ponerme nerviosa, supongo que como cualquier primeriza y tengo sentimientos encontrados: por un lado, estoy deseando que llegue el día para poder ver la cara de mi princesa; por otro, como no sé lo que me voy a encontrar, no quiero que llegue. Uff, las esperas nunca fueron mi fuerte.

Por último, deciros que, en cuanto a lecturas, nothing de nothing. Vamos, que entre unas cosas y otras o bien no me ha dado tiempo o bien no tenía ni pizca de ganas. Por esto, también me gustaría pedir disculpas a las editoriales con las que colaboro por el gran retraso de reseñas. Espero empezar a ponerme al día prontito.

Por lo demás, poco más que contaros. Veo que seguís a todo trapo con vuestros blogs (cosa que me encanta) y que no decae el amor por la lectura. Tengo muchas ganas de volver. Espero que sea muy pronto.

Saludos, besos y abrazos!!

17 comentarios:

  1. Cuánto se te ha echado de menos! Me alegro de que el embarazo siga viento en popa! Y Celia es un nombre precioso ^^
    Te deseo mucha suerte con la llegada de tu niña y con el piso.
    Cuídate mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. qué alegría tener noticias de ti! ya había comentado con Mayte qué tal te iría todo así que me alegro mucho de que el embarazo vaya bien, ya no te queda nada!! Espero que todo salga genial.
    un beso y cuídate!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sandra!!! Siete mesines intensos intensos entre una cosa y otra... Me alegra mucho que vaya todo bien. Eso es lo importante. Lo de la lectura ya se andará...
    Besazos, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el embarazo y disfruta de tu niña, la lectura y el blog no tienen porque preocuparte ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que te vaya todo muy bien hasta la vuelta! Serán momentos muy emocionantes los que te aguardan, así que seguro que la espera merece la pena.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Sandra. Primero felicitarte por el embarazo, ya no queda casi nada. En poco tiempo, tendrás una niña preciosa en tus brazos y te irás olvidando poco a poco de todo el estrés de los últimos meses. Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Que salga todo muy bien y a disfrutar de Celia. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Nos has alegrado el día con tu visita. Felicidades por el embarazo y en nada tenéis a Celia en casa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Primero, enhorabuena por esa pequeña que -por lo que veo- quiere ser piscis (como una de sus muchas madrinas= YO).
    Me alegro como no te haces idea de la felicidad que vives y que te mereces. En cuanto a meterte en un piso; creo que es lo mejor que podías hacer. Ya verás como Celia viene con un panecillo debajo del brazo.

    Besos, tesoro.

    ResponderEliminar
  10. ¡Sandra! Pero qué alegría, madre mía.

    La semana pasada lo comentaba en casa, sabía que tu bebé tenía que estar a punto de llegar. Como estoy con la novela, he ido postergando lo de escribirte y te has adelantado en el blog. ¡Qué bien!

    Me gusta mucho el nombre, Celia. ¡Y será Piscis, como yo! Mi cumple es el 4 de marzo, como nazca el mismo día me da algo. El hijo de un amigo, Pablo, fue a nacer justo ese día hace tres años, para que no se me olvide. Es una chorrada, pero me hace ilusión una tontería así.

    Cuando nazca, ya sé que será difícil, pero cuéntanoslo, por favor. Los niños te roban el tiempo, no sabes qué pasa que se encadenan los días y no te da tiempo a nada, pero sabes que te digo, que si ahora tuviera un bebé, pasaría de todo, me dedicaría a mirarlo todo el día. ¡Ese tiempo vuela!

    Otra vez, qué alegría!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué sorpresón! Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Sobre todo con noticias tan bonitas. Felicidades por el embarazo! Y como ya te han dicho por aquí, por las lecturas y las reseñas no te preocupes. Que ahora mismo tienes cosas más importantes que pensar y que disfrutar. Que son momentos irrepetibles. Muchísimas felicidades!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todas!! Si es que... con personas como vosotras no hace falta nada más. ¡¡Sois maravillosas!!

    Desde luego que mi niña está antes que la lectura, pero estoy empezando a echar de menos un ratito para mí y mis libros. Ya me han dicho que a partir del nacimiento de Celia será peor, porque en el momento que tenga ese ratito sólo desearé dormir, jajaja.

    Mayte, precisamente no queremos que nazca el día 4 porque mi sobrino (el único que tengo) nació el año pasado ese mismo día. Sus padres me han pedido que, si me pongo ese mismo día de parto, aguante lo que pueda para dar a luz el 5. ¿Eso se puede hacer? Me da que como quiera salir ese día, poco podré hacer yo...

    Se os echa de menos, de verdad. Muchísimos besos y abrazos a todas y, no os preocupéis, algún momento tendré para contaros qué tal ha ido todo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Sandra!! Precisamente por Mayte me he enterado de que habías actualizado. Me alegra saber que todo sigue su curso y que ya solo queda un poquito para dar a luz y disfrutar de Celia. Tiempo al tiempo, lo importante es cuidarse y aprovechar este momento. Un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Bienvenida de vuelta, Sandra, te hemos echado de menos!! Disfruta de tu pequeña y de todo lo que está por venir que merecerá la pena, los libros estarán ahí siempre esperándote.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola. Pasaba a entregarle a tu blog en nombre de mi blog "Relatos Jamás Contados" el premio "Liebster Award".

    Puedes pasar por el siguiente link para ver las bases y repartir las menciones hacia los 11 blogs que creas convenientes: http://relatosjamascontados.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-award.html

    Un saludo.
    Raquel Sánchez.

    ResponderEliminar
  16. Hola, bonita.

    Mucho tiempo ya... ¿Todo bien? imagino, y sin un minuto de tiempo para nada.

    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!

      No sabes la de de veces que me he acordado de ti y de la historia que me (ahora nos) escribiste. Y pensar que estaba tan cerca ya...

      Todo está perfectamente. Mi princesa es un tesoro. Buenísima. Come y duerme que da envidia. ¿Tiempo? Casi todo dedicado a ella, claro. Me ha llevado un tiempo organizarme porque soy tan metódica a veces que todo esto casi me supera. No encontraba un segundo ni para leer o ver la tele. Cuando por fin me sentaba en el sofá, lo hacía tan cansada que me dormía. Pero todo es poner orden y una sonrisa.

      ¿Cómo estás tú? Imagino que tan guapísima como siempre. Ya me contarás. Intentaré pasarme por tu blog que ví que sigue viento en popa.

      Un beso gigante!!

      Eliminar

Dí lo que te apetezca siempre respetando.