Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"

miércoles, 29 de febrero de 2012

Novedades y Noticias editoriales (II)

- Concursos en Ediciones Traspiés - 
  • Concurso Una sombra en Pekín, en el que se sortean tres lotes de 5 libros a elegir del catálogo de Ediciones Traspiés. ¿Qué tienes que hacer? Pues escribir una reseña sobre la novela Una sombra en Pekín. Las mejores se llevarán el premio. BASES.
  • Concurso para ilustrados en El placer de la lectura, cuyo premio es el libro que más os guste de la colección Vagamundos de Ediciones Traspiés o la colección completa más un grabado exclusivo. BASES.
- La Galera presenta... -
  • El brujo de los vientos de Miki Monticelli.
Cuando Cassandra recibe la herencia de su única tía, se lleva una sorpresa: ¿qué puede hacer con una extraña lámpara roja, unas prendas de ropa y un cuadro con una casa de jengibre?

Cassandra todavía no sabe que la lámpara es la clave para entrar, a través del cuadro, en un mundo fantástico, donde impera, desde hace mucho tiempo, la guerra entre el poderosísimo Brujo de los vientos y la malvada Maga del Estanque Muerto, ni que ella es la única que puede hacer cambiar la suerte de la batalla.

Un libro de fantasía y realismo mágico, con una gran calidad literaria, que te hará viajar a mundos nuevos donde habitan seres inolvidables. 
Con una edición exquisita y unas ilustraciones que te harán soñar. 
Una de las historias de fantasía más especiales de los últimos años.

- Noticia en Ediciones Versátil -
  • Por fin llegan a España Simone Elkeles, la autora de la serie Química Perfecta (Química perfecta, La ley de la atracción y Reacción en cadena) y Gabriel Chavarría, uno de los actores del booktrailer de la novela.

- Novedad en Esencia
Una apacible mañana de junio de 1757, Lord John Grey, aristócrata y oficial de alta graduación del ejército de Su Majestad, sale de su club londinense sumido en una profunda confusión. Acaba de descubrir un secreto perturbador, algo que afecta directa y gravemente a su prima Olivia. Lord John decide tomar cartas en el asunto, pero un deber más urgente le obliga a postergar sus planes: la Corona le reclama.

Lord John y un asunto privado es una extraordinaria serie de amor, intriga y suspense situada en la Inglaterra del siglo XVIII. Se trata, en plabras de la autora, de "la primera novela (accidental)" de la serie de Lord John Grey.

Esencia recupera, con contenido extra exclusivo, la primera novela de la serie Lord John Grey de la escritora Diana Gabaldon, con la que se consolidó en la lista de los autores más vendidos de The New York Times. Gabaldon es un referente mundial en el género romántico y la reina de la novela histórica femenina.

4 comentarios:

  1. Cuántas noticias! algunas se me habían pasado, gracias por la información!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info. La de la Galera y su novedad editorial no la conocía pero me atrae mucho... soy una niña

    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada tan completita. Gracias por la información.
    Besines,

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por información tan interesante.
    Besos

    ResponderEliminar

Dí lo que te apetezca siempre respetando.