Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"

sábado, 31 de marzo de 2012

Novedades y noticias editoriales (V)

Aquí os traigo nuevas novedades de las editoriales.

Ediciones Atlantis

  • Presentación en Valencia de "¿Dónde estás Beckie Lou?" de Salvador Pablo Correcher
El diagnóstico de una enfermedad terminal impulsa a Pay a hacer realidad el sueño de su vida: viajar a Canadá..., y morir allí. 
Tres historias de amor. Tres círculos concéntricos que se acercan o se alejan. Tres mujeres y tres hombres; y de fondo, surgiendo del intenso paisaje canadiense, otro sueño, pero este imposible.
Tres historias que son una misma que las envuelve y define. Tres maneras de leer la misma historia vivida por personas distintas en tiempos distintos. Y una actriz principal: Beckie Lou.
Un cuchillo con mucha historia, las auroras boreales, los ojos verdes, un club de jazz, un taxista con acento cubano, esbirros, odios, recuerdos...; y un paquete de cigarrillos que guarda la mitad de un pergamino. 
Todo ello en 24 horas: “24 horas dan sentido a toda una vida, pero una vida entera sin ti no tiene sentido”… 
Una intensa historia de amor llena de lirismo y de literatura; y una pregunta sin respuesta, salvo en sueños: ¿Dónde estás… Beckie Lou?
  • Presentación en Ubrique de "Colapso" de Rafael Ramos
Una mañana en la que todo discurre con normalidad y las rutinas de la gente son aparentemente tan automáticas como cada día, un error en el sistema financiero provoca un terrible caos en la sociedad española, pues supone la desaparición de todo el dinero que no estuviera dispuesto en efectivo: las cuentas de todos los ciudadanos, así como sus deudas, se ponen a cero.
Pese al desequilibrio y la incertidumbre creados por esta nueva situación, la vida sigue adelante y enseguida comienzan a florecer soluciones nacidas de la imaginación popular, que consiguen hacer que el sistema continúe funcionando, aunque esta vez basándose en las relaciones personales.
Cuatro vidas paralelas, que durante años se han cruzado al comienzo de cada jornada sin llegar siquiera a hablar, no solo descubren la felicidad de la amistad sincera y sin condiciones, sino que se verán envueltas en una misteriosa investigación que las llevará de vuelta al pasado para reconstruir una sorprendente historia en la que todas están involucradas.
  • Presentación en Madrid de "La cumbre del silencio" de Josefina Martos Peregrín
Dolor, éxtasis, martirio, compromiso, santidad, enajenación, engaño y poder, todo junto en una historia que sucede en la Hispania romana entre el 305 y 306 d. C., ad portas a que Constantino legalice el cristianismo.
Nos adentraremos en los misterios de la conversión de un enano en algo más y seremos testigos de primera mano del diálogo primigenio que lo origina.  
"La cumbre del Silencio" es una cautivadora novela histórica que nos desvela las dificultades y padecimientos que sufrían los cristianos, perseguidos denodada y cruelmente por los romanos, quienes los convertían en objeto de diversión en fechas señaladas en sus coliseos.

Editorial La Galera

  • La Galera publica al ganador del Premio Sant Joan de Déu: La pulga rusa, de Gemma Martí
Polina es la maravillosa pulga rusa y es la estrella del circo de Jetov, un patrón huraño que maltrata a los artistas. No se salva nadie de su despótica dirección, ni los malabaristas, ni el mago, ni los payasos, ni los trapecistas. Ni la estrella del circo, Polina, que, cada tarde de actuación, toca el acordeón y encandila a los espectadores. Hasta que un buen día...




Mariló Montero | Cristina Mérida
Cuídate y ponte en forma con los ejercicios de La mañana de La 1

El hormiguero 3.0
Las ocurrencias más divertidas sobre el tipo más duro de la televisión

Jandro | Fernando Acevedo
Un libro divertido, ilustrado y sin pelos en la lengua

Descubre todos los secretos y confidencias de los campeones del mundo

Escuchó las canciones que tú escuchaste, leyó los libros que tú leíste, vivió las noches que tú viviste, probó todo lo que tú probaste, pero un día escogió LA OPCIÓN B

La obra de consulta necesaria para toda la familia

0 opiniones:

Publicar un comentario

Dí lo que te apetezca siempre respetando.