Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"

miércoles, 17 de agosto de 2011

Corta por lo sano (Johanna Edwards)





Corta por lo sano

Johanna Edwards

Editorial: Planeta S.A.
Año publicación: 2007
Páginas: 352
Género: Chick-lit




 - Sinopsis -


Danielle (Dani) es una chica que, tras la dura ruptura con su prometido, decide empezar a trabajar en Corta por lo sano, una agencia que se encarga de terminar las relaciones de sus clientes con sus parejas, trabajos o amigos, haciendo que la ruptura sea algo menos dolorosa y desagradable y así, evitando que sus propios clientes pasen por ese mal trago. Todo va bien hasta que llega a su oficina una joven mujer que asegura ser la amante del padre de Danielle. Junto a su hermano, intenta averiguar qué de verdad tiene todo esto, evitando que sus progenitores se enteren de a qué se dedica realmente.


- Opinión personal -


No es un libro aburrido, porque es de fácil lectura y para nada extenso. El problema es que me he quedado igual que antes de empezar a leerlo. Tiene algunos puntos graciosos, porque el hermano de Dani es un friki de las series de televisión CSI y Hospital Central. Además trabaja en un videoclub, aunque sus padres están deseando que comience la carrera de medicina, pero él está encantado con su trabajo y no se decide a hacerlo. Por otro lado, están algunos de los clientes de Dani y, por supuesto, los abandonados. 

La novela no me ha aportado absolutamente nada. Es una especie de comedia romántica, como esas películas que ves en la televisión y que sólo te entretienen durante un rato, pero no dejan huella. Como dicen algunas críticas que he leído, es un libro piscinero, sin más.


0 opiniones:

Publicar un comentario

Dí lo que te apetezca siempre respetando.